Gracias por compartir con nosotros este impulso esencial de realizar la luz.

Cada una de nuestras luces encendidas puede iluminar un Nuevo Mundo de armonía.

La armonía nace cuando podemos reconocer y aceptar la existencia de un Orden Sagrado y éste se devela así mismo en el terreno en que el Amor se manifiesta.

En agradecimiento a todos los seres que nos han cultivado,queremos compartir las herramientas que sostienen y avivan vitalmente nuestra transformación hacia nuestra verdadera naturaleza:

libros


Resumen: Construyó su choza en un pequeño pueblo de montaña. Takamori. Shigeto Oshida, dominico japonés, quería vivir allí como ermitaño una vida contemplativa simple y pobre, cercana a sus raíces. Otras personas se unieron a él y unas pocas chozas se alzaron cerca de la suya. Nacía así, en 1964, Takamori Soan.



Muy pronto fueron llegando a ese lugar visitantes de todas partes, deseosos de aprender de él y compartir ese estilo de vida. Y él los instruía en el Zen, en pequeños Grupos.



Los que se acercaban al ashram del Padre Oshida, cristianos o no, orientales u occidentales, aprendían de una manera muy concreta qué significa que el Zen sea el camino hacia la Realidad y vivir la Realidad. Descubrían que ese camino pasa por la simple vida cotidiana y que quien lo recorre lo hace de acuerdo con el misterio de la propia fe, cualquiera ella sea.



Este libro, en su brevedad, refleja lo esencial de la enseñanza de este maestro para nuestro tiempo que enseño ante todo con su propia vida y que, sin duda, constituye un referente importante para todo aquel que encuentre en la búsqueda.